Postulaciones


El CAM Santiago recibe postulaciones para integrar las listas de árbitros (as), mediadores (as), AJ CAM Santiago y dispute boards durante todo el año en el siguiente formulario de postulación.

Si bien, el CAM Santiago actualmente no cuenta con una lista de árbitros internacionales, mantiene un repositorio referencial interno de árbitros internacionales que incluye a personas de reconocido prestigio y trayectoria en el ámbito arbitral.

La incorporación de nuevas personas a la listas se realiza según lo determine el Consejo Directivo, en atención a las necesidades del Centro de Arbitraje y Mediación (CAM) de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Antes de enviar su postulación, no olvide revisar los requisitos de selección en los Estatutos y en los Reglamentos vigentes del CAM Santiago en nuestra página web.

Una vez completado el formulario, en el caso de la nómina arbitral solicitamos comunicarlo a doña Texia Navarro Pastén (tnavarro@ccs.cl), y en el caso de las nóminas de mediación y dispute boards a Francisca Molina Jara (fmolina@ccs.cl), en ambos casos, con copia a camsantiago@ccs.cl. Una vez recibido el correo se enviará una carta oficial de recepción de la postulación.

Recuerde que su postulación no implica la incorporación automática a las nóminas del CAM Santiago.

La información sobre las incorporaciones de años anteriores se puede consultar en los siguientes enlaces: 2021 (Arbitraje), 2021 (incorporación de 4 AJ CAM Santiago a la nómina general), 2020 (AJ CAM Santiago), 2020 (Mediación), 2019 (Árbitras), 2017 (AJ CAM Santiago), 2016 (Árbitraje), 2016 (Mediación), 2013 (Arbitraje) y 2009 (Arbitraje).