Postulaciones


Postulaciones CAM

El CAM Santiago recibe postulaciones para integrar las listas de árbitros (as), mediadores (as), AJ CAM Santiago y dispute boards durante todo el año en el siguiente formulario de postulación.

Postulaciones CAM

Si bien, el CAM Santiago actualmente no cuenta con una lista de árbitros (as) internacionales, mantiene un repositorio referencial interno de árbitros (as) internacionales que incluye a personas de reconocido prestigio y trayectoria en el ámbito arbitral.

La incorporación de nuevas personas a la listas se realiza según lo determine internamente el Consejo Directivo, en atención a las necesidades del Centro de Arbitraje y Mediación (CAM) de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Antes de enviar su postulación, no olvide revisar los requisitos de selección en los Estatutos y en los Reglamentos vigentes del CAM Santiago en nuestra página web.

Una vez completado el formulario recibirá automáticamente una copia de sus respuestas, reflejando que su postulación se recibió de manera correcta. Recuerde que no es necesario enviar su CV por correo electrónico, basta con acompañarlo al formulario de postulación. En caso de postular más de una vez, se tomará en cuenta la postulación más reciente.

El registro de sus datos no implica la incorporación automática a las nóminas del CAM Santiago, sino que sólo la postulación a las mismas.

La información sobre las incorporaciones de años anteriores se puede consultar en los siguientes enlaces: 2023 (AJ CAM Santiago y Mediación), 2021 (Arbitraje), 2021 (incorporación de 4 AJ CAM Santiago a la nómina general), 2020 (AJ CAM Santiago), 2020 (Mediación), 2019 (Árbitras), 2017 (AJ CAM Santiago), 2016 (Árbitraje), 2016 (Mediación), 2013 (Arbitraje) y 2009 (Arbitraje).