Con más de 3 mil arbitrajes desde su creación el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago Celebró 25 Años.

Desde su fundación el CAM Santiago ofrece los servicios de arbitraje y mediación para la resolución de controversias nacionales e internacionales con el fin de brindar seguridad jurídica y soluciones eficientes a la comunidad empresarial y jurídica, tanto chilena como extranjera.

Más Información

 


25 años del CAM Santiago

Especial el Mercurio

 

 

Ver Publicación

“Premio Julio Chaná Cariola”

En el encuentro se entregó el premio “Julio Chaná Cariola”, al ex presidente del CAM Santiago, Carlos Eugenio Jorquiera, por su aporte y promoción del arbitraje y resolución de controversias a través de medios alternativos.


Jornada de Reflexión: Ponencias

“25 años del Arbitraje Institucional en Chile”

Entre otros temas abordados en la Jornada de Reflexión destacan la “Visión institucional del CAM Santiago” a cargo de su presidente Sergio Urrejola, y la “Misión y desafíos futuros”, presentados por la secretaria general de la institución, Macarena Letelier.

Más Información

 

Galería Celebración 25 años del CAM Santiago

El Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago - CAM Santiago - celebró su vigésimo quinto aniversario con la realización de una Jornada de Reflexión “25 años del Arbitraje Institucional en Chile” que contó con la participación de más de 200 juristas del país e importantes invitados extranjeros del mundo del arbitraje.

Más Información

 



Cifras CAM Santiago

Cabe destacar que en 2016, un 41% de las causales de término fueron por sentencia arbitral, con una duración/promedio de 12 meses en la obtención de una sentencia; y un porcentaje también importante, 21%, lo hicieron por transacción, avenimiento o conciliación entre las partes.

Más Información

 

 
 

© 2017 - Centro de Arbitraje y Mediación - CAM SANTIAGO

Monjitas #392, Piso 11, Santiago - Chile

+56 2 2360 7015

camsantiago@ccs.cl