En esta sección, el CAM Santiago agrupa artículos de doctrina e investigaciones nacionales e internacionales sobre métodos adecuados de resolución pacífica de conflictos, enfocada especialmente en los servicios que ofrece el Centro.
Las opiniones contenidas en los presentes artículos no representan necesariamente la del Centro de Arbitraje y Mediación (CAM) de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).
Online Dispute Resolution
(2003) Sistemas Online de Resolución de Conflictos [Tratamiento y transformación de conflictos: métodos y recursos en conflictología]
Femenia, Nora
(2004) Arbitration Online in International Commerce [XL Conference of the Inter-American Bar Association]
Figueroa, Juan Eduardo
(2004) El Arbitraje "Online" en el Comercio Internacional [XL Conference of the Inter-American Bar Association]
Figueroa, Juan Eduardo
(2016) El arbitraje en línea en la resolución de controversias por nombres de dominio punto cl [Revista Chilena de Derecho y Tecnología N° 5-2]
Arancibia, Luis; Poblete, Patricio; Urzúa, José & Valdés, Margarita
(2020) Proyecto de ley que establece medidas para incentivar la protección de los derechos de los consumidores [Comisión de Economía del Senado]
Astete, Benjamín